Me pareció muy interesante.
El transcurso en la vida, es como conducir un tren.
El tren, va parando en las estaciones del destino y en cada uno de ellas suben las personas con las cuales te relacionas. estas personas, pueden permanecer en el tren y bajar en la siguiente estación, o el varias posteriores y por supuesto, están las personas que permanecen en el tren por todo el trayecto.
Las personas que suben y bajan o que permanecen, de todas ellas, de sus conductas buenas y malas, debes aprender.
De las personas que pretendan hacerte daño, no lo permitas; el trayecto es corto, y no puedes estar distraído en reparar el daño o en lamentarte el mismo, y negarte la posibilidad de disfrutar el esplendor del trayecto.
El esplendor del trayecto, debes entenderlo con todo y sus días soleados y sus días nublados, las dificultades y el éxito; nunca debes detener el transcurso del trayecto por una dificultad y aun así debes asumir la posibilidad de disfrutar la sonrisa y el llanto, y a partir de este último trascender en el espíritu.
De lo anterior, debes aprender, y debes educarte, la vida es un continuo proceso de reeducación y aprendizaje en todos los aspectos de la misma, mejora tus pensamientos, conductas y acciones, aprende las cosas buenas de los demás, por lo cual deberás saber observar. se ejemplo del buen gusto sobre todo y ante todo, en lo que dices que debe ser congruente con lo que haces, comportarte con respeto y aprende a manejar y dominar tus sentimientos.
Para lo anterior, debes desarrollar el sentido crítico, la capacidad de análisis y la facilidad de discernimiento. haz de esto un hábito.
La luz del tren que ilumina el trayecto, deberá ser el amor, el perdón y la capacidad de dejar atrás lo que no te hace ser mejor.
El trayecto en si deberán ser tus pensamientos y metas; tus pensamientos deberán tener una gran cantidad de fe, esperanza y sobre todo, de creer que lo que piensas es como la acción que genera una reacción.
Cree, de manera inverosímil y más allá de tu entendimiento, en Dios, cree en que es el el camino, la verdad y la vida. y alegra cada día en tu vida y a cada momento a tu corazón.
Creo que es muy real lo que comenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario